VE19011601 Guardería en Arroyo


DATOS DE LA EMPRESA

Precio de venta o traspaso130.000,00 €: Ayudas en el periodo inicial. En el precio se incluye la venta del local.
Se incluye el precio de el/los local/es

Actividad principal

Guardería: Niños de cero a tres años, con ambientes diferentes, enseñanza inicial de otros idiomas. Dispone de cocina.No cierran en agosto, Tiene acuerdos con otras guarderías, el Ayuntamiento de Arroyo cubre varias plazas por acuerdo municipal.

Mobiliario, equipos e instalacionesMobiliario apropiado, armarios y elementos adecuados  para el cuidado  y entretenimiento de los niños

Datos de local/es y superficie/s

110 m2

Tras aulas diferentes, cocina, oficina y recepción, baño infantil y otro para personas mayores,  pequeño almacén. La guardería está junto a un jardín público.

Año de inicio de actividad2008
Aspectos innovadoresPrograma informático de gestión de guarderías. Página Web
Observaciones

No cierra en verano,  tiene jornada nocturna y horario ininterrumpido de 7,30 a 15,30.  Comedor para dar servicio a los niños.

El propietario actual, quiere que no desaparezca la guardería de un  local que se hizo ex profeso para acoger ésta actividad.

SITUACIÓN

ProvinciaValladolid
PoblaciónArroyo de la Encomienda

OTROS DATOS

Motivos del traspasoImposibilidad de conciliación con otras actividades: El propietario no puede dedicar el tiempo necesario a la guardería.

Nº de empleos y ocupaciones

2: Pero no a tiempo completo

Nº de trabajadores a traspasar

No hace falta continuar con los empleados

Forma JurídicaAutónomo
¿Está en posesión de todos los permisos?

 

Si le interesa esta empresa, póngase en contacto con Cvetraspasa a través del teléfono 983 660114 o, envíe el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con Usted.