Todos los servicios que se proporcionan desde Valladolid Traspasa son totalmente gratuitos.
Los anuncios que se incluyen en nuestro portal son publicados por técnicos de Valladolid Traspasa. Para publicar un anuncio de traspaso de empresa, todos los anunciantes deberán estar dados de alta en Valladolid Traspasa.
Para darse de alta en Valladolid Traspasa debo concretar una cita precia con los técnicos del proyecto. Para concretar dicha entrevista y fijar la fecha y hora, bastará con solicitarla poniéndose en contacto con ellos en el teléfono 983660114, o hacerlo enviando un correo electrónico a valladolidtraspasa@ceoevalladolid.es indicando nombre, número de teléfono, e indicando la intención de darse de alta en Valladolid Traspasa, una vez enviado el e-mail, nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concretar la fecha de la cita.
Las entrevistas se realizan en Valladolid en los locales que CEOE-Valladolid tiene en la Plaza de Madrid nº 4.
Valladolild Traspasa debe tener una documentación previa para analizar inicialmente a las empresas a incluir, y para posteriormente poder intermediar en operaciones de traspaso. Aun así, toda la documentación solicitada es tratada con la máxima confidencialidad y no se entregará a ningún emprendedor sin el consentimiento previo de la empresa que la aporte.
Valladolid Traspasa mantiene la confidencialidad de las partes en todo el proceso de traspaso. Para garantizarlo se firma un contrato de confidencialidad que obliga a tratar toda la información recibida con confidencialidad y profesionalidad por los técnicos de Valladolid Traspasa. Los anuncios tratan en todo momento de no identificar al cedente aunque en algunas ocasiones, su popularidad o la muestra de una imagen puedan llevar a que ciertas personas lo identifiquen.
No. Para poder ponerte en contacto con los anunciantes es necesario darse de alta. Para darse de alta hay que entrevistarse inicialmente con un técnico de Valladolid Traspasa en los locales que CEOE-Valladolid tiene en la Plaza de Madrid nº 4. La entrevista previa se hace para evaluar a los emprendedores, y verificar las intenciones de emprendimiento que les impulsan.
Si ya estás dado de alta y te interesa un anuncio, bastará con contactar con los técnicos de Valladolid Traspasa para que te pongan en comunicación con el anunciante. Si no estás dado de alta, no podrás acceder a los datos privados de los anunciantes, sin darte de alta previamente.
El proceso de traspaso puede ser muy rápido, o puede alargarse mucho en el tiempo. Depende de muchos factores (complejidad del negocio, dimensión, nº de departamentos, empleo, tecnología, financiación, etc. Pero lo que es indudable, y siempre aconsejamos, es que, el traspaso se ordene y se prepare para que sea lo mas trasparente posible, ello allana el camino de la transmisión, y reduce el tiempo de duración del traspaso.
Valladolid Traspasa ofrece información y asesoramiento en la búsqueda investigación de financiación y ayudas. Esta información se debe analizar en el momento de hacer las inversiones, porque no siempre son los mismos organismos ni las mismas líneas de ayuda las que se deben solicitar, sino que dependen del momento en que se realizan , y del sector de actividad involucrado. Existen diferentes líneas de financiación que en su momento estudiarán los técnicos de Valladolid Traspasa.
Uno de los servicios que puede ofrecer Valladolid Traspasa, es el de valoración contable de la empresa. . Aunque el propietario será el que fije el precio de traspaso y el intervalo inicial que está dispuesto a admitir como inicio de las negociaciones.
En Valladolid Traspasa cada vez que se da de alta un nuevo emprendedor le proponemos las empresas disponibles que más se adaptan a su perfil, o a la actividad que quieren desarrollar. Periódicamente se hace un repaso de emprendedores que no han llegado a acuerdos con otras empresas para proponerles otras nuevas con las que poder iniciar negociaciones. De todas formas, la propia página web permite a los cedentes investigar entre los emprendedores disponibles, para que sean ellos mismos los que propongan una reunión con aquellos que consideren que podrían estar interesados.
Las empresas que se anuncian en la web o están en funcionamiento, o han estado en época muy reciente. Todas tienen que ser viables a juicio de nuestros técnicos. Las empresas se ponen a la venta por diferentes motivos que en muchos casos no tienen nada que ver con su rentabilidad. Existen empresas muy rentables, que se traspasan por jubilación, traslado, salud, falta de tiempo para poder atenderlas adecuadamente, cambio de actividad del empresario, conciliación de vida familiar y laboral, etc.
En la primera reunión de presentación con el empresario que traspasa, es cuando el emprendedor interesado podrá solicitar más información de la empresa.
La documentación a aportar en la entrevista depende del régimen fiscal y la personalidad jurídica de la empresa a traspasar.
- Empresarios individuales en estimación directa.
- Fotografías del negocio en las que no aparezcan detalles identificativos de la empresa.
- Contrato de alquiler. (Es voluntario.se aporta en las negociaciones).
- Relación clientes- proveedores (Modelo 347) de los tres últimos ejercicios contables.
- Relación nominal de los trabajadores (TC2) del último año. (Voluntario).
- Liquidación anual IVA (Modelo 390) de los tres últimos ejercicios contables.
- Libro de Bienes de inversión de los tres últimos ejercicios.
- Modelo 130 de los tres últimos ejercicios contables.
- Licencia de actividad. (Voluntario).
- Empresarios individuales en estimación objetiva (Módulos)
- Fotografías del negocio en las que no aparezcan detalles identificativos de la empresa.
- Contrato de alquiler. (Es voluntario.se aporta en las negociaciones).
- Relación clientes - proveedores (Modelo 347) de los tres últimos ejercicios contables..
- Relación nominal de los trabajadores (TC2) del último año. (Voluntario).
- Liquidación anual IVA (Modelo 390) de los tres últimos ejercicios contables.
- Libro de Bienes de inversión de los tres últimos ejercicios.
- Declaración de la renta (Modelo 100) o Liquidación IRPF (Anual-Modelo 190)
- Modelo 131) de los tres últimos ejercicios contables.
- Licencia de actividad. (Voluntario).
- Sociedades mercantiles:
- Fotografías del negocio en las que no aparezcan detalles identificativos de la empresa.
- Contrato de alquiler. (Voluntario).
- Relación clientes - proveedores (Modelo 347) de los tres últimos ejercicios contables.
- Relación nominal de los trabajadores (TC2) del último año. (Voluntario).
- Liquidación anual IVA (Modelo 390) de los tres últimos ejercicios.
- Libro de Bienes de inversión de los tres últimos ejercicios contables. (Voluntario).
- Fotocopia del NIF. (Voluntario)
- Poderes . (Voluntario)
- Impuesto de sociedades de los tres últimos ejercicios contables.
- Licencia de actividad. (Voluntario).
Esta documentación permitirá que los técnicos analicen la idoneidad de publicar la oferta, y con los datos obtenidos en la entrevista a definir la información que se publicará en la página WEB.